0

Tu carrito está vacío

Promesa de entrega

La armonía en tu hogar “justo a tiempo”

Nuestro tiempo de entrega es de un lapso de 7 a 10 días  hábiles (*aplican restricciones), te entregaremos tu pedido en el domicilio que nos proporcionaste en el formulario de tu orden.

“Tu satisfacción es nuestra meta”

Tu pedido será entregado completo y en perfecto estado, en caso de que llegara incompleto o en condiciones no óptimas, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para darte una atención personalizada en caso de que sea necesario hacer un reembolso o reemplazo.

Información del envío “llegamos hasta la comodidad de tu casa”

Nuestros envíos son a todo México, desde la ciudad de Aguascalientes, Ags, MX con una tarifa plana. Nuestros envíos son únicamente dentro de la República Mexicana (en caso de que busques otro destino ¡contáctanos!),  es importante que sepas que nuestras paqueterías no hacen envíos en fines de semana o días festivos.

El servicio de paquetería corresponde enteramente a los servicios de paquetería que estén disponibles.

Rastrea tu paquete “Estamos por llegar a llenar de vida tu hogar”

Una vez confirmado tu pago por la entidad bancaria o método de pago seleccionado, procederemos a surtirlo en un lapso de 72 horas, una vez que salga de nuestro almacén recibirás una notificación al correo electrónico con el que hayas registrado tu orden en el formulario con tu “número de rastreo” y un link dónde le podrás dar seguimiento a tu paquete.


En caso de alguna duda o comentario contáctanos por e-mail a  info@vianney.com.mx o por WhatsApp al 449 111 75 17.