POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En Vianney buscamos una completa satisfacción de nuestros clientes en cada una de sus compras, Si usted no está satisfecho con la mercancía que recibió puede devolverlo y le haremos un reembolso. En caso de que quiera hacer una devolución sólo siga los siguientes pasos:


 A. En los casos de Entrega de producto con el servicio de mensajería de la Tienda en línea, el proceso de devolución se realizará de la siguiente forma:

1. La devolución aplicará en dos casos “Garantía por satisfacción” ó por defecto de fabricación.

2. Envíe un correo a info@vianney.com.mx llame al 01(449) 9 10 37 64 ext. 50478 y pida su guia de devolución y explique las razones por las que quiere devolver el producto.

3. Para cualquier devolución es importante que considere los siguientes puntos:

4. El producto debe estar completo y en buen estado y en su envoltura original, si el producto está dañado NO se recibirá el paquete.

5. Incluir el ticket de compra.

6. Debe regresarse en el mismo empaque en el que se envió.

7. Cuenta con 30 días para hacer una devolución, estos empiezan a contar a partir de que usted recibe el “Correo de confirmación”

8. Una vez activada su guía, que le proporcionó el “Customer Service” podrá rastrear su paquete en www.estafeta.com

9. La guía de devolución sólo puede ser usada desde la dirección que se envió al Centro de Distribución Vianney, si quiere regresarse el paquete desde otra dirección, no podrá activar la guía.

10. El reembolso se hará una vez que se reciba el paquete en el Centro de Distribución Vianney, su depósito se verá reflejado 48 horas después.


 B. En caso de que el Cliente ó Usuario solicitará la entrega del producto adquirido a través de una ADI (Asesora de Decoración Independiente), el proceso de devolución será el siguiente:


1. La devolución aplicará en dos casos “Garantía por satisfacción” ó por “Defecto de fabricación”.

2. El Cliente ó Usuario deberá contactar a su “ADI” Asesora de Decoración Independiente, para que la misma acuda a recibir el producto y directamente realice el proceso de devolución con Vianney.

3. Para cualquier devolución es importante que considere los siguientes puntos:

  • - El producto debe estar completo y en buen estado y en su envoltura original, si el producto está dañado NO se recibirá el paquete.
  • - Incluir el ticket de compra.
  • - Debe regresarse en el mismo empaque en el que se envió.
  • - Cuenta con 30 días naturales para hacer una devolución, estos empiezan a contar a partir de que usted recibe el “Correo de confirmación”

4. La ADI (Asesora de Decoración Independiente) acudirá a su Centro de Negocios Vianney más cercano, para realizar el proceso de devolución y cambio de producto, para la restitución del mismo.

5. En caso de no encontrar disponibilidad del producto que requiera su devolución, la ADI podrá solicitar el cambio del producto por otro modelo y/o realizar el pedido del mismo, notificando al Cliente el tiempo de entrega del mismo.